Una Mujer de Dios

Te has preguntando alguna vez ¿qué significa ser una mujer de Dios? 

En su infinita misericordia el Señor nos indica en su palabra como ser mujeres virtuosas (Proverbios 31:10-31). Para lograrlo se requiere de esfuerzo, valor y sobre todo obediencia en leer su palabra y ponerla por obra para alcanzar bendición en todos los aspectos de tu vida (Josué 1:7-9).

Aprenderemos como vivir conforme a la perfecta voluntad de Dios ¿estás lista? 

Una mujer virtuosa está segura de su valor bajo la voluntad de Dios. Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas (Proverbios 31:10).

No hay nada que supere el valor de una mujer entregada y obediente a la voluntad de Dios, ni la belleza física, ni el dinero en su cuenta bancaria, ni la mejor figura, ni el mayor de los éxitos profesionales valen más que tener a Dios en tu corazón y ser obedientes a su palabra.

Entonces, si es Él quien te da el gran valor que tienes como mujer y no hay nada que lo supere ¿por qué ser celosa? ¿Por qué ser insegura? 
¿Por qué ser amargada o controladora? Si aún existen en tu corazón este tipo de sentimientos recuerda el valor que Dios te da y deséchalos de tu vida para siempre.

Deja que Dios guíe tus pasos y permítele que te forme conforme a su voluntad y nada te faltará.

Por: Laura Martiñon

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una mujer virtuosa? o ¿Eres piedra de tropiezo?

¿Mujer rencillosa?

Tu siempre estarás conmigo