Tema 10: "En todo momento conserva la fe."
Serie: "Mujer de Dios"
El trabajo, el hogar, las actividades diarias, la vida personal y un sin fin de cosas pueden ser distractores de nuestra vida espiritual, ¡lo más importante de todo!
Tener una vida espiritual débil te lleva a situaciones como el desánimo, la apatía, la angustia, la desesperanza y lo más peligroso: "La falta de fe", pero como hijas de Dios hay un punto que nunca debemos olvidar:
"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." (Hebreos 11:6).
Por muy dura que parezca la prueba, por muy difícil que parezca la situación, por mucho dolor que estés pasando recuerda que Jesús también pasó por este mundo y esto que estás sintiendo Él también lo sintió y lo superó.
"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33).
Entrega tus cargas a Jesús, Él ha prometido estar contigo hasta el fin de mundo y lo más importante ten FE en que Dios tiene el control de vida, no olvides alimentar tu espíritu todos los días leyendo la palabra de Dios ya que solo de esa manera alimentas tu fe, y si consideras que te hace falta fe pídela a Dios y Él te la dará.
¡Dios te bendiga!
Por: Laura Martiñón
Devocionales para Jóvenes
Devocionales para Matrimonios
Necesitas consejo: contacto@semilladepaz.com
Comentarios
Publicar un comentario