Tema 6: "Agradecimiento a Dios."

Serie: Varones de Dios

¿Quién no ha tenido un mal día?¿Quién no ha tenido tribulación?¿Quién no ha tenido ataques del enemigo? Yo pienso que nadie, en estos días es complicada la situación en muchos aspectos.

Y también: ¿Quién no ha recibido bendición en su vida?¿Quién no ha salido victorioso de las tribulaciones? ¿Quién no ha vencido al enemigo en la tentación? Yo creo que todos alguna vez hemos salido victoriosos delante de alguna de estas situaciones.

Lo que es un hecho, es que sin importar la circunstancia, Jesús ha estado a tu lado, Dios esta contigo siempre, y tal vez ël este orgulloso de que lo escuchaste e hiciste su voluntad, tal vez, no con el resultado que tu esperabas en ese momento, o no lo entendiste muy bien, pero al final Dios tiene el control de todo y más adelante te diste cuenta que sucedió para tu bien, o tal vez, no lo escuchaste y actuaste en tu propio conocimiento y no hiciste su voluntad y sientes el Espíritu de Dios contrito en tu corazón.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.”
Filipenses 4:6 RVR1960

En este pasaje nos muestra Dios cómo debemos enfrentar las situaciones: En oración y ruego,  pero sobre todo con acción de gracias, esta última parte es esencial en todo momento, aún si la situación es complicada, debemos agradecerle a Dios, porque con cada situación Él está con nosotros.

El agradecimiento en cualquiera que sea nuestra circunstancia, debe de ser siempre por la victoria que Dios nos dará, por la enseñanza, porque nos dimos cuenta que debemos fortalecer nuestra fe, por el sacrificio que Jesús hizo por nosotros, por que te das cuenta al final del día que Dios te ama, porque la gratitud siempre glorifica a Dios:

“Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.”
2 Corintios 4:15 RVR1960

Te quiero invitar a que decidas tener una relación íntima con Dios todos los días de tu vida y que le des gracias en todo momento, sin importar la circunstancia, generalmente le agradecemos cuando todo va bien, pero, la realidad es que si le damos las gracias en situaciones adversas, el te fortalecerá y te guiará para que salgas adelante, y para que no se te olvide que debemos tener total dependencia de Él. 

Si quieres conocer más acerca de cómo lo puedes hacer, visítanos en nuestro canal de YouTube: Semilla de Paz y en nuestras redes sociales.

¡Dios te bendiga!
Por: Virgilio 
Canal de Youtube Siguenos Facebook
Devocionales para Mujeres y Varones
Devocionales para Jóvenes
Devocionales para Matrimonios
Necesitas consejo: contacto@semilladepaz.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una mujer virtuosa? o ¿Eres piedra de tropiezo?

¿Mujer rencillosa?

Tu siempre estarás conmigo